Siempre a tiempo
proveemos soporte en linea
+56 9 9319 7877
En LLM, nuestros servicios profesionales de reparación y mantenimiento de equipos de cineangiografia proporcionan ingenieros orientados al cliente y listos para proporcionar servicios de calidad en todo momento, diseñados para maximizar el tiempo de actividad de sus sistemas de imágenes biomédicas. Traemos años de experiencia en el mantenimiento de dispositivos simples para equipos médicos complejos a precios asequibles.
Nuestros ingenieros de servicio se especializan en el mantenimiento, solución de problemas y reparación de equipos de cineangiografia nuevos o antiguos. Nuestro objetivo en LLM es satisfacer los requisitos de nuestros clientes desde la instalación hasta la reparación y el mantenimiento; y por lo tanto, mantenemos a nuestros ingenieros bien entrenados e informados sobre todas las últimas actualizaciones y noticias bajo los servicios de reparación y mantenimiento de equipos.
Beneficios de contratar nuestros servicios de reparación y mantenimiento de cineangiografia
• Menor riesgo de falla del equipo
• Minimice costosas reparaciones al identificar problemas temprano
• Inspección de sistemas de seguridad
• Aumenta la eficiencia y la calidad
• Programación automática sin su necesidad de seguimiento
• Servicio prioritario en nuestros centros de reparación o en el campo
• Personal técnico de nivel internacional
• Acceso a repuestos nuevos y reacondicionados
El mantenimiento diario de la máquina está vinculado con el funcionamiento normal de la máquina, y el trabajo de mantenimiento debe ser implementado por todos, no solo con mantenciones programadas. El mantenimiento se clasifica en 3: mantenimiento diario y mantenimiento Preventivo y Mantenimiento correctivo.
1. Mantenimiento diario: manejado por el personal operativo, todos los días antes del trabajo o después del trabajo, limpie la superficie de la máquina, mantenga la máquina y la habitación limpias y secas.
2. Mantenimiento Preventivo: Procedido por el técnico y personal de mantenimiento designado, compruebe regularmente la conexión fija de las partes eléctricas y mecánicas, limpieza de polvo. Verifique la operación de la máquina, además se utilizan instrumentos para comprobar varios parámetros de configuración y su correcto funcionamiento. Los cineangios que no se usen durante un período prolongado de tiempo debe probarse en general antes de su uso.
3. Mantenimiento Correctivo: Procedido por el técnico y personal de mantenimiento designado Buscan y corrige los defectos observados en los cineangios, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Es inevitable que el cineangio fallen de vez en cuando. Una vez en la falla, debe dejar de funcionar inmediatamente, informar al personal de mantenimiento profesional, identificar la causa del mal funcionamientopara de este modo generar una reparacion oportuna, en la medida de lo posible restaurar la máquina al máximo rendimiento, evitar situaciones de calamidad causadas por pequeños problemas.